sábado, 15 de enero de 2011

Mangas Nuevos de Kayono

Hi!!
Hoy he estado en la fnac de madrid, que entre por ir a buscar un tomo de Full Metal Alchemist, para comprarselo a Ryo ^^ Y al final me acabe comprando cosas yo tambien jaja
Encontre una edición de venta, de estas que te venden dos mangas juntos para promocionarlos, y que al final parece que te sale mas barato, pero solo t descuentan algunos euros xD
Y encontre ua de Kayono, autora de obras como Royal Seventeen, Buscando al hombre ideal (de una brujita ^_^) o Lovenista, una de mis favoritas. Pero de estas historias ya hablare por separado mas adelante :D Son historias algo picantes y con un trasfondo conflictivo o peligroso xD Vamos, chicos malos y chicas enamoradizas con unos melones enormes jajaja
Y vi que promocionaban dos obras suyas diferentes, en un pack. Uno e sun tomo unico, y el otro es una historia con mas tomos. Ademas lo que mas gracia me hizo es que te venia un lip gloss de regalo jaja
Pensé, al mas puro estilo Japón xD
Asique al final, me lo lleve para casa, para ver que tal estaban. Por lo que me he leido en la parte de atras no estan mal. Los dos son de la misma tematica, ocultismo, adivinación y romance :D
El primero se llama Princesa Hanaka, y en resumen, es la historia de una chica, que desde pequeña nunca ha vivido mucho tiempo en el mismo lugar, las prfecias de su abuela, una poderosa vidente, siempre les adveirten de cuando huir de la amenza que pone en peligro su vida. Pero debido a esto no puede encontrar un verdadero amor, excepto si tu chico ideal viene a buscarte desde otro mundo...
Asi de intigante es la historia, asique si quereis saber mas, ya sabeis, a leer, o a esperar a que me lo acabe yo xD
La verdad es que tiene muy buena pinta, y esta autora, me gusta. Los chics que dibuja son muy esculturales, con caras muy guapas (los protas claro) xD Y las chicas son todas muy monas, con caritas de muñecas, labios carnosos, generalmente chicas ricas.
Y los romances con un punto erotico y sexy jaja
El otro manga que venia es el de Cazadora de Espiritus. La portada tiene buena pinta, yama la atencion, como casi todas las de Kayono.
Y el resumen de atras dice que la prota, Maiko es descendiente de una familia de maestros del exorcismo y la adivinacion, y tiene el misterioso poder de acabar con los jureiki, espiritus malignos que absorben las almas de los que hab obrado mal en su vida. Un día le tocará salvar la vida de n compañero de instituto, Ruy ( jajaj casi como tu eh Ryo?? xD), y juntos intentaran seguir combatiendo a estos seres sobrenaturales, ¿lo conseguiran?...
Misterioso tambien, eh?? La verdad, es que de los dos, el que mas me llama la atención es este jaja Lo ve con mas mezcla de de cosas, mas misterio xD
Me recuerda a XXX Holic, pero en versiónpara chicas y con mas romance, y menos tetrico, pero aun no lo e leido asiqe ya os dire si es buena comparación :D
Este es de dos tomos, y el segundo pro lo que vi en la fnac ya a salido, asique en cuanto me acabe este alla que voy a por el otro. Estuve a punto de llevarmelo tambien xD

El pack que compre venia tal que asi jajaj Y me hizo tanta gracia que le saque hasta una foto para subirla, pero al final encontre esta, y mejor que mi cutre foto si que es jajaj
Como veis el precio slae mejor, que si los compras pro separado, claro. Pero tampoco es mucha la diferencia xD EL segundo de cazadora de espiritus ya saldra al precio normal jaja Asique ha ahorrar.
Asique nada ahi os dejo dos mangas para que lsoprobeis si quereis :D
Espero que os gusten, ya os dare mi opinion ^_^
Kisuuus y Arigatoooo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario