lunes, 17 de enero de 2011

IchigoTerminado!!!

Buenaaas!! Hago esta entrada para contaros que ya me he terminado Ichigo.
Realmente me lo termine el mismisimo 31de Diciembre, pero e estado algo liadilla y casi lo habia olvidado. Pero al final he acabado viéndome el anime que hicieron tambien, asique digo asi ya lo comento todo junto :D

Del manga queme quedaba mas o menos la mitad, me lo acabe ventilando en nada, al fina se pone algo mas interesante. Es que imagino yo que pro el medio seria algo mas espeso, pero es que tenían que alargarlo jaja
El final me pareció muy inesperado, nunca pensé que se quedaría con esa chica en concreto jajaja
Me pase todo el manga convencido de que se quedaría con otra, la que todo el mundo imagina creo yo. Y desde luego por las opiniones que yo e oído por ahí, es de las que menos gustan xD

La cosa esta casi toda la ultima mitad de la historia entre dos chicas en concreto, aunque a veces t confunde porque parece que una mas se une al  grupo, aun así la ultima portada parece que revela mucho de la historia.
Los personajes en general me han gustado. Les echare de menos ahora que a terminado y esto es algo que me pasa con muy pocas obras jajaa
Manaka, el protagonista desde luego es muy peculiar, es el típico tontito, que parece que nunca se comería un rosco, además de ser un pervertido en su interior y no dejar de imaginarse cosas pervertidas con todas las féminas jaja
Pero en el fondo es un caballero que nunca intenta hacer nada con las chicas a pesar de que ellas se lo pongan en bandeja jaja
Y siempre las defiende y las proteje de todo lo que les ocurre a las chicas, tanto personal como físico.
Los amigos de Manaka, son un caso, todos igual, pervertidos al máximo, sacándole fotos a las chicas y haciendo que se pongan disfraces algo subidos de tono, sobre todo Sotomura. Komiyama sin embargo es menos espavilado y solo piensa en las chicas, cualquiera le gusta y le vale :D
Las chicas, me gustaron todas desde el principio, quizás las que menos, Yui, porque no tenia mucho que ver en la historia amorosa de Manaka, ya que al principio no parece interesada en eso. Y Nishino, que me parece la mas alejada de los gustos de Manaka, la que menos tiene cosas en común con él.
Toyo me gusto desde siempre, al fin y al cabo ella es la que da comienzo a la historia, la que hace que todo en la vida de Manaka comience a cambiar. Ella también cambia gracias a Manaka y todos los cambios son para bien, ellos comparten el mismo sueño, hacer películas juntas :D
Y Satsuki, es mi segunda favorita, es la mas abierta de todas, la mas sincera con Manaka desde el principio,la que mas cosas en común tiene con él y la mas impulsiva sin duda. No se corta un pelo.
Yui, me gusta menos porque quizá sea la mas cría, por eso no se puede llegar a considerar un ligue para Manaka, es su amiga, de verdad, la única que no pretende nada con Manak, la que le ayuda, la típica amiga de la infancia que considera su hermana.
El resto de chicas que salen son menos importantes para la vida de Manaka, son simples colaboradoras pro decirlo de alguna manera jajaja
La hermana de Sotomura, Chinami, Kozue... Algunas tienen relación amorosa y otras simplemente salen por relaciona la historia general o con relación a otros personajes de la obra. La verdad es que es una manga que me ha gustado bastante, y sin duda te deja con la intriga y la ultima decisión hasta el final. Os lo recomiendo a todos y espero que os guste. Se que no he hecho una entrada muy coherente, pero no quería revelar mas de lo necesario y he tenido que contenerme, haciendo que al final salieran las cosas algo liadas. Pero espero que os enteréis de algo ajaja
Muchas gracias pro leerme y gracias a los que me siguen, pero no pasa nada por que me dejéis un comentario de vez en cuando eh? Que no muerdo -_-
Kisuuuus ^^


1 comentario:

  1. wow. menos mal ke no has spoileado nada >< solo te faltaba poner el nombre jajaja
    weno, al menos te ha gustado que es lo importante. otra cosilla, la foto de la "tojo" vampiresa no es tojo, esa imagen pertenece a otro comic de la misma autora llamado lilim kiss. es uno de los problemas de dicha autora, ke sus personajes de distintas hobras se parecen muchisimo kitandole algo de gracia. la serie esa no esta mal pero si keres al menos repetir autora te recomiendo hatsukoi limited, si no recuerdo mal eran 3 tomos y la verdad esk la serie no esta mal (aunk es mejor ichigo)
    un par de cosas mas, si keres ke colabore tienes ke darme permiso (ya sabes cual es mi perfil, el blog es facil de adivinar y mi correo) y por ultimo. si no has tenido mas comentarios mios es porque en las entradas anteriores no me deja comentar (le das a publicar pero se actualiza la pagina y no sube el comentario)

    ResponderEliminar