domingo, 23 de enero de 2011

Cosas Varias!!!

Hi Hi!!!
Como llevo unos días sin poder actualizar, que e estado algo liada, voy a poner unas cuantas cosas en esta entrada y ya mañana retomo mi día a día xD Que si no al final vagueo -_-
Bueno una e las cosas que he hecho este fin de semana es un pcoo de periodismo de investigación xD
Ryo y yo fuimos a un local de Madrid, un sushi&ramen bar, de esos en lso que el sushi gira en cintas y los bols de ramen son gigantes.
El Oihsii sushi&ramen de Madrid.
El local esta muy bien ambientado. Hay varias opciones de sentarse, en mesas de cuatro, en las que como mínimo para sentarte tienen que ir tres, o si eres uno o dos, te sientan al rededor de la cinta giratoria del sushi, en sillitas que giran jaja muy divertidas.
La variedad de sushi es abundante. Puedes ver en directo como los cocineros lo preparan al lado y lo van colocando sobre la cinta.Cada platito de sushi tiene un color, que indica un precio, desde le mas barato, 2.50, al mas caro que son unos 5 euros.Nosotros probamos un platito de sasimi de salmón, que era de 5 euros y estaba bastante bueno la verdad :D Mas sushi no probamos porque nos pedimos unos cuencos de ramen, que son totalmente al estilo Naruto ( para los seguidores de esta serie), y que llenan muchismo. La verdad es que te quedas bien solo con tomarte un bol de ramen. También a parte de esto tienes otros platos como lo típico de arroz preparado de varias formas, udon, carnes, gyozas, brochetas estilo oriental... y toda la gama de sushi.
EL precio del ramen ronda entre los 8 y los 10 euros, dependiendo de la variedad. El sitio nos gusto mucho, porque el precio no esta mal del todo para la buena calidad que tiene :DY para los amantes del ramen, este es de los tradicionales y no el típico paquete que te comprar para hacer jajaY bueno en cuanto a los camareros son muy serviciales. Si tu vaso se esta vaciando se acercan y t lo llenan xD Eso la verdad es que me trastoco un poco, pero vale jajaj
Cuando has acabado de comer, cojen tus patos y cuentan los que hay y los colores y luego t traen la cuenta.
Os animo a probarlo.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Blog Cocina Otaku 100%

y bueno siguiendo con la gastronomía, quería comentaros que he abierto un nuevo blog en el que realizo y explico recetas Otakus jaja
o algo raras pro así decirlo. Osea todo lo que se os ocurra me lo podéis comentar y me lo apunto en la lista de las recetas a hacer. También iré haciendo yo algunas que ya tengo pensadas, asi que espero vuestras visitas ^^ Así podréis aprender de una forma fácil y yo aprenderé también xD
De momento e inaugurado el blog con una receta que pro lo visto llama bastante la atención ultimamente, las Fidechichas. Explicado paso a paso y con fotos :D
Os dejo el link, aunque podéis verlo desde mi perfil ^_^


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Cazadora de Espíritus!!



Ya me e terminado también este manga que os comente hace unos días que me había comprado. AL terminar el primer tomo tuve que ir a por el segundo porque la verdad es que te deja con la intriga.
Mezcla la historia amorosa con la historia de los espíritus que amenazan la vida de los personajes. Espíritus que hacen que se una la vida de los personajes principales. La historia la verdad es que me ha gustado. Sigue la linea de fantasía de kayono, pero esta vez es algo diferente.
En cuanto al toque picante habitual en kayono he de decir que ha bajado la verdad. Ya no es tan directa mostrándolas en la pagina 3 xDAl final de el segundo manga, aparece otra historia aparte de estas cortitas que suele incluir Kayono a veces. EL chico de caramelo, creo recordar. También me gusto mucho. Presenta a una protagonista menos inocente quizás que el resto de las chicas de Kayono.Aunque he de decir que la prota de cazadora de Espíritus también tiene carácter. Al final el prota se llama Ryo jaja Asi que te ha salido un competidor eh Ryo?? :DEn fin os dejo y ya os contare mas sobre esta historia mas detalladamente.
Arigatoooo!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario