martes, 18 de enero de 2011

Princesa Hanaka!!

Bueno ya me he leído el manga de la princesa Hanaka ^^ No me a durado ni dos días =) Me lo empecé pensado que me gustaría pero que nos seria para tanto y la verdad es que no esta nada mal.
La estética es la de siempre, chicas muy delgadas o debería decir extremadamente delgadas XD Y chicos muy esculturales y guapos. Las chicas con carita de porcelana y muy ingenuas casi todas.
La historia como ya dije, va sobre una chica, que vive con su abuela, que es vidente y a través de su bola de cristal, la avisa de cuando se acerca un peligro para ella y han de mudarse. Hanaka esta cansada de esta situación por que se han mudado muchas veces y ella nunca encuentra un amor. Y cuando pro fin a encontrado un chico que es muy amable con ella y que le gusta de verdad, su abuela la hace mudarse otra vez.
En ese momento aparecen varios personajes a la vez. Unos quieren raptarla y quitarla la estrella laga. Ella no entiende nada. Por otro lado sale un chico guapo y misterioso que la salva de los otros tres que quieren raptarla y dice que ella es su chica. Además que su estrella laga reacciona a los besos de este chico que no deja de intentar seducirla.
Al final le explican que ella es la princesa de un país que esta en otro mundo detrás de la tierra, y la estrella laga es un colgante que demuestra quien puede gobernar allí, ya que los padres de Hanaka han muerto y ella debe sucederlos. Sin embargo su primo le quiere arrebatar el trono. En este lio de situaciones el otro chico, el que le gustaba a Hanaka también se ve involucrado y la abuela raptada. así que deciden ir todos al otro mundo a salvarla y salvar el país.
Dentro de la historia general se encuentra el trio amoroso entre la protagonista y los dos chicos. Y el final es realmente sorprendente :D
No es lo habitual en los comics de Kayono, por lo menos en los que me he leído hasta ahora.  Aún así me ha gustado mas de lo que esperaba y os recomiendo que lo leáis, aunque creo recordar que ya lo hice xD
Es un tomo único así que se lee rápido. La pega que le pongo es el final, que quizá te deje con un ganas de mas, como que no te has quedado agusto con esa decisión, que esperas algo mas.
Espero que os guste mi entrada y arigatoooo :D
Kisuuuus

No hay comentarios:

Publicar un comentario